Al comprar un producto, selecciona correctamente el modelo, color, talla etc. No es posible enviar un producto diferente al ordenado.

Despeja todas tus dudas en la sección de preguntas antes de comprar.

Soporte y Garantía.
En caso de alguna duda o de que su orden presente algún problema o inconsistencia le pedimos de favor se comunique inmediatamente con nosotros vía telefónica o por mensajería para darle soporte o en su defecto las indicaciones para proceder con la garantía del producto, en la mayoría de los casos los problemas se resuelven rápidamente con nuestro equipo de soporte y por lo tanto no es necesario abrir un reclamo. 

Todos los productos comercializados por ART CREATIONS FX cuentan con garantía la cual se especifica en la publicación y corren a partir del momento en que realiza su compra. Comprador corre con los gastos generados por devolución o garantía. Para hacer valida una garantía o devolución, deberá acreditar que posee el producto completo con todos sus accesorios y empaque original, todos ellos en perfecto estado. La garantía no será válida en productos incompletos o con signos de daño o alteración.

– No somos responsables por algún accidente, descuido, mal manejo ó daño por parte de la paquetería durante el envío (FEDEX, DHL, ESTAFETA,PAQUETE EXPRESS)


– Garantía: No valida si los sellos del producto esta rotos tampoco aplica en una mal uso del usuario, producto dañado.


– Garantía por defecto de fabrica el comprador: deberá cubrir los gastos de envío de regreso al proveedor.


-Cualquier duda la puede resolver en el área de preguntas antes de realizar su compra


Preguntas Frecuentes

¿ Cuándo me llega mi producto ?
Enviamos el mismo día hábil, si se recibe la confirmación del pago antes de las 12:00 Am. La paquetería es responsable a partir del momento en que es recolectado su producto.

¿Esta disponible el producto?
En la parte de abajo del costo aparece las piezas disponibles al momento.

¿Cuanto es el tiempo de entrega?
Tiempo de entrega estimada dependiendo ruta de entrega de 1 a 3 días hábiles.

¿ Cuál es mi número de rastreo ?
El código de seguimiento llega en el correo registrado en Mercado libre en cuanto este recolectado. También se actualiza el estatus del envió en la sección :Compras -> Ver detalle -> Parte Inferior aparecerá (Paquetería y Guía)